Bienvenido a www.interiorismohnosmendez.es

Phone number:

1-800-506-266

Opening times:

Mon - Sat: 7.00 - 18:00

E-mail address:

info[at]structure.com

Puertas y Revestimientos Hermanos Méndez SLL es una empresa de origen familiar dedicada, desde 2003, a la fabricación de mobiliario a medida y colocación de puertas, armarios, cocinas, muebles de baño, tarmias y revestimientos para viviendas.

Jose María y Antonio Jesús, los dos fundadores de la empresa, comenzaron hace ya casi 20 años a realizar trabajos de carpintería, por lo que cuentan con una dilatada experencia, que les hace grandes conocedores de las técnicas de fabricación y tratamiento de la madera.

En puertas y Revestimientos Hermanos Méndez realizamos cualquier mueble y trabajo en madera a medida. Para ello cuidamos que nuestras maderas sean de las mejores calidades, trabajando el pino, el roble, el iroko, el haya, el cedro y cualquier otra variedad, para responder al diseño personalizado de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo se actualiza permanentemente en cuanto a moda y tendencias en decoración, asi como en técnicas de fabriación y diseño. Disponemos de un amplio catálogo de muebles a medida, que abarca desde sencillas mesas hasta elegantes vestidores, para que nuestros clientes puedan dar rienda suelta a su creatividad basandose en nuestros diseños. Tambien, en nuestra tienda atendemos y asesoramos personalmente a nuestros clientes, que pueden consultar catálogos de materiales, muebles de cocina y baño, así como otras propuestas de las marcas que distribuimos, para que, de la mano de expertos, puedan crear la casa de sus sueños.

Actualmente contamos con una exposición en c/real, 43, donde encontraran una amplia selecta variedad de artículos de decoración, tejidos, iluminación y sobre todo una gran calidad en papel decorativo y vinilos.

Vintage interiorismo es la muestra de nuestra esquisites ya que intentamos ofrecerla al cliente lo ultimo en tendencia.